Fantasma atemoriza a policías y reclusos de comisaría

Dos presos pidieron el traslado porque aseguraron que un “espíritu” les sacaba las mantas por las noches y los atormentaba. Algunos efectivos sostienen la historia. El misterio

La comisaría Tercera de Trelew parece haber sido tomada por un ser extraño que ronda a efectivos y reclusos. El miedo y la incomodidad llevó a dos detenidos a realizar una queja formal sobre esta presencia extraña.

Fabián Riquelme y “Petu” Ibáñez fueron detenidos por asalto a mano armada y llevados a este centro de detención. A las pocas horas de permanencia, pidieron el traslado a la seccional segunda.

Aseguraron que la falta de elementos de aseo los motivaba a solicitar el cambio, pero escondían otra extraña razón.

Cuando se enfrentaron al juez de garantías, Fabio Monti, en una audiencia de control de detenciones, le rogaron otro traslado, porque “un ser” los atormentaba.

Según el relato de los reclusos, el espíritu de un hombre que murió en aquella penitenciaría los acosaba por las noches. Daniel Reuter, el defensor público, les creyó, por “las demostraciones de horror que vio en sus caras”.

Ante estas declaraciones, algunos efectivos confesaron que percibían movimientos extraños durante las noches. Aseguran que se escuchan voces y pasos, pero que jamás encuentran al responsable de los ruidos, informó el diario Hoy.

Ambos delincuentes recuperaron su libertad. Uno de ellos fue desvinculado de la causa, mientras que el otro quedó involucrado en una causa por “tenencia ilegal de arma de guerra”.

This entry was posted in esotéricas, Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s