Se suicidó por intentar alargar su pene

Un hombre se ahorcó tras no soportar más el dolor que sentía en sus genitales por un experimento casero que se untó para aumentar su tamaño

Las autoridades camboyanas advirtieron hoy a la población sobre el peligro del empleo de remedios caseros para aumentar la virilidad, después de que un hombre se suicidara para acabar con la agonía que le produjo usar un tónico capilar con ese fin, informó el diario camboyano Santephead Daily.

Un trabajador de la construcción, de 35 años de edad, se ahorcó la semana pasada enloquecido por el dolor que padecía en los genitales desde la utilización, en varias ocasiones, de un remedio capilar que le aconsejaron para aumentar el tamaño de su pene, según las fuentes.

Las autoridades, que confirmaron que el trabajador se había suicidado, diagnosticaron tras examinar el cadáver que el tratamiento casero provocó a la víctima una tremenda ulceración en las partes íntimas, que era causa de su insufrible dolor.

Los ungüentos y bálsamos tradicionales o nuevos para aumentar la virilidad, generalmente muy caros para los bolsillos de la mayoría de la población, tienen una gran implantación en las sociedades asiáticas.

La mayor parte de los preparados que se ofrecen en zocos y mercadillos se elaboran a base de huesos de tigre, patas de oso, insectos y plantas

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s