Ex jugador de NBA, preso por masturbarse en la calle

La Policía de Oklahoma presentó los cargos en contra quien fuera una gran figura del básquet. Una mujer lo denunció y las autoridades lo encontraron adentro de su auto en “pleno éxtasis”

Parece que Byron Houston no tiene cura: ahora se encerró en su automóvil, se bajó los pantalones y comenzó a masturbarse ante la mirada de eventuales transeúntes.

Uno de ellos fue una mujer que al observarlo llamó a la policía, quien lo encontró en pleno estado de excitación, por lo que procedió a detenerlo.

Pero lo de Houston no es nuevo, dado que el ex jugador estrella de la Universidad de Oklahoma State, de 37 años de edad, cumplía libertad condicional hasta 2009, ya que tenía antecedentes de delitos sexuales. Ahora, podría ir a la cárcel, según lo informado por el diario español Marca.

Houston es, además, el máximo anotador en la historia del Oklahoma y se destacaba no sólo por su efectividad sino por su aspecto físico, ya que medía 1.96 metros.

Su carrera comenzó con todo pero luego su estrella se fue apagando hasta ir a jugar a la Liga española, donde jugó en el León Caja España, en 1996, y luego en el Pinturas Bruguer Badalona.

This entry was posted in Deportes, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s