No pudieron robar un auto porque no sabían manejar

El insólito episodio ocurrió en Washington. Los jóvenes no pudieron llevarse el vehículo porque tenía palanca de cambios manual

Dos jóvenes estadounidenses intentaron robar un automóvil en la localidad de Marietta (Georgia), pero fracasaron en el intento porque no sabían conducir un vehículo con caja mecánica de cambios, informan hoy medios locales.

Los fallidos ladrones quedaron detenidos después de ser vistos durante el intento.

Joshua Johnson, un joven de 18 años, y otro individuo menor de edad asaltaron a mano armada a un trabajador de la pizzería “Bellacino’s” en la localidad de Marietta (Georgia), al que robaron la cartera y las llaves de su vehículo.

El sospechoso se introdujo junto a su compañero en el Honda Accord del atacado, pero no pudo ponerlo en marcha porque el automóvil funcionaba con palanca de cambios y los dos jóvenes desconocían cómo usar el pedal del embrague, según el portal de noticias Firstcoast.

Mientras tanto, el empleado de la pizzería volvió al establecimiento y llamó a la policía, que logró interceptar a los asaltantes a escasos metros del lugar de los hechos.

“El chico estaba allí, intentando arrancar el coche, pero no debía saber que necesitaba apretar el embrague para que el motor arrancase y lo único que consiguió es que sonara la radio”, comentó J.J. Williamson, propietario del vehículo.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s