Vivió 10 años con el cadáver de su padre en su casa

Los restos estaban ocultos bajo el piso de la vivienda. El macabro episodio se descubrió cuando el hombre, con graves problemas psiquiátricos, pidió a los vecinos del edificio que le ayudaran a limpiar una habitación

En una habitación de la casa, que desprendía un olor nauseabundo y donde había unos 30 gatos, los vecinos encontraron un cráneo y huesos humanos bajo un montón de desperdicios y excrementos de felino. Los vecinos hallaron además cadáveres de gato.

El macabro episodio ocurrió el pasado sábado en la localidad de Saint-Martin-du-Tertre (al norte de Francia), informó una fuente judicial.

Arrestado antes de ser ingresado en un hospital psiquiátrico, el hombre afirmó a la policía que se trataba de restos de su padre, muerto hace más de diez años, si bien no pudo explicar por qué estaban en el piso.

El fiscal Denis Devallois declaró que se trata de un drama de “miseria psicológica y social”.

Si bien no se puede excluir ninguna hipótesis, Devallois subrayó que es “muy poco probable” que el hombre haya tenido algo que ver en la muerte de su padre. Por el momento, se están llevando a cabo los análisis pertinentes para identificar los huesos y la posible causa de la muerte.

This entry was posted in Cadáveres. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s