Simuló ser bombero, incendió su casa y la violó

El asombroso hecho ocurrió en Tennessee, donde un periodista de 43 años prendió dos pequeños fuegos en el pasillo en que se encontraba la casa de una ex compañera de trabajo

La Justicia condenó a 20 años de prisión al hombre que se disfrazó de bombero y causó fuego para entrar en la casa de la víctima a la que ató a la cama, desnudó y grabó en un video tras drogarla.

El sitio 20minutos.es publicó que un periodista de moda llamado Peter Braunstein fue condenado a 20 años de cárcel por torturar sexualmente durante 13 horas a una compañera de trabajo durante una noche de Halloween, según publica Daily Mail.

Los hechos, que sucedieron la noche del 31 de octubre de 2005, son dignos de un guión de thriller: Braunstein, de 43 años, se disfrazó de bombero y encendió dos pequeños fuegos en un pasillo donde se encontraba la casa de una ex compañera de trabajo en la editorial Fairchild, que publica revistas como Women’s Wear Daily.

Fue allí que tocó a la puerta de la víctima, una mujer de 34 años, y le pidió que abriera para asegurarse de que no había peligro.

Luego de que la ex compañera abriera le aplicó cloroformo en la cara dejándola inconsciente durante 13 horas, tiempo en el que la ató a la cama, la desnudó y lo grabó en vídeo.

El abogado de Braunstein alegó que su cliente está mentalmente enfermo y que, en aquel momento, no sabía lo que estaba haciendo, algo que argumentó con exámenes cerebrales.

Además, durante el juicio se leyeron pasajes del diario del agresor, donde explicaba que se hizo pasar por una víctima del huracán Katrina para obtener comida gratis durante su estancia en Tennessee.

En 2002, Braunstein ya había sido examinado durante dos horas en un hospital psiquiátrico, después de colgar fotos de su ex novia desnuda en una web para adultos y tras autolesionarse el pecho con un cuchillo y acusar también a su ex pareja.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s