Insólito: un helicóptero aterrizó en una estación de servicio para cargar nafta

Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Constitución. Los empleados, sorprendidos, empujaron a la nave desde la playa de estacionamiento hasta los surtidores. Luego de completar el reabastecimiento, el piloto continuó el vuelo.

Los empleados de una estación de servicio de la santafesina Villa Constitución tuvieron una insólita visita: un helicóptero aterrizó para cargar combustible y, tras completar el reabastecimiento, siguió vuelo.

El aparato, un Robinson, se posó en la playa de estacionamiento, en desafío a los camiones que ocupaban el lugar. La inesperada situación provocó sorpresa en los transportistas, habituados a vivir historias inesperadas en el camino. “Nunca vi una cosa así”, resumió uno de ellos en diálogo con el canal de cable Todo Noticias.

Luego, el piloto pidió que le carguen combustible en el aparato. “Habló con el encargado, nos dijo que no había problemas y que era todo seguro”, contó uno de los playeros. “Después, lo arrimamos hasta el surtidor”, agregó todavía asombrado.

El Robinson, por un momento, se transformó en un vehículo más. Tras llenar el tanque, el piloto pagó la cuenta y junto a los empleados, volvió a empujar el aparato hasta la playa de estacionamiento. “Luego tomó vuelo y disparó… menos mal que le cobramos, ¿cómo hacíamos para agarrarlo?”, contó entre sonrisas uno de los playeros.

Donada por Sebastián Portilla

This entry was posted in Vehículos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s