Policías en acción: una orgía escandaliza a Inglaterra

Otro escándalo involucra a oficiales ingleses.
Ver Guardias Reina Isabel II

Esta vez, las fotos muestran cómo los uniformados olvidaron sus trajes pero no sus gorras y se muestran totalmente desnudos junto a bellas mujeres.

Los británicos no suelen privarse de sus placeres sexuales, sobre todo si estos son vividos con compañeros de trabajo y con un touch glamoroso que es el que imprime un uniforme militar.

Ahora, fue el turno de los Red Caps, quienes protagonizaron un verdadero escándalo sexual y cuyas fotografías publicó un muy popular diario británico.

En las imágenes se puede ver a los “uniformados” sin sus tradicionales trajes militares totalmente desnudos compartiendo varias botellas de whisky con desarropadas señoritas.

La Policía Militar -Red Caps, como se los conoce-, se fotografiaron en medio de esa desenfrenada fiesta sexual junto a mujeres muy bien dotadas totalmente desnudas. Una de ellas tiene su torso grabado con un tattoo muy sensual.

Las mujeres se quedaron con las gorras rojas de los uniformados, a quienes se los puede ver totalmente desaforados y alcoholizados. Pero es el lema de estos “uniformados” lo que los condena ante la sociedad, que suele mirar para otro lado en relación a este tipo de cosas.

El “ejemplo” es lo que rige a esta guardia, según ellos mismos. Está conformada por más de cinco mil oficiales, según publicó el diario The Sun.

This entry was posted in Borrachos, Policiales, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s