Le arrancó un testículo, lo masticó y lo escupió

La ex pareja de un desafortunado hombre montó en cólera cuando él no respondió a sus insinuaciones. “No soy violenta”, aseguró la joven.
Los ex novios se divertían en una fiesta cuando Amanda Monti le hizo saber a su ex pareja de 37 años que tenía ganas de mantener un encuentro sexual. La joven no encontró la respuesta que buscaba y fue desalentada por el cansado hombre. La bronca no tardó en llegar.
Cegada por la frustración, la mujer de 24 años tomó el testículo izquierdo de Geoffrey Jones y lo tiró con fuerza. El mismo se desprendió y, para sorpresa de los testigos, Amanda se lo metió en la boca. Al no poder tragarlo, lo escupió.
“¿Esto es tuyo?”, le preguntó un amigo del novio con horror al ver el testículo en el suelo.
“Nunca había sido mi intención hacerle daño y lo que he hecho vivirá conmigo para siempre. No soy una persona violenta”, le aseguró la joven al juez Charles James, de la Suprema Corte de Liverpool.
Pese a las explicaciones que intentó dar sobre lo sucedido, fue condenada a dos años de prisión. En el juicio se remarcó que no se actuó en defensa propia, informó el diario 20 Minutos.
La pareja se había separado en mayo del año pasado, pero había seguido en contacto. Tenían una muy buena relación, por lo que Geoffrey la invitó a una fiesta que organizó en su casa. Allí fue donde la tragedia lo golpeó.
This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

One Response to Le arrancó un testículo, lo masticó y lo escupió

  1. Lucho says:

    Ayyy q dolor!!!!!,Me duele 1 huevo solo con leer esto!!!!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s