Fieles de santo brasileño le atribuyen el primer milagro on line

Sao Frei Galvao es el primer santo en realizar un milagro a través de internet, según anunciaron sus fieles a través del sitio oficial al asegurar que una mujer estadounidense pudo curarse de los dolores que padecía gracias a que encendió una vela virtual.

La agencia de prensa Estado identificó a la mujer como Ana María Dykes, de 41 años, residente en Estados Unidos, quien tras padecer una grave enfermedad fue aconsejada por una amiga brasileña de probar una de las famosas píldoras del santo.

Ante las dificultades en acceder a las píldoras por cuestión de distancia, “ella encendió diariamente las velas (virtuales) y con mucha fe hizo sus oraciones”, según la versión que entrega el sitio oficial del santo, http://www.saofreigalvao.com, que continúa diciendo que luego de unos días cuando “fue a buscar los exámenes el resultado era otro y no padecía más de la enfermedad”.

En declaraciones a la agencia española EFE, Leonardo Cipoli, responsable del portal del santo, aseguró que no existía hasta este momento “ninguna gracia conquistada por medio de la tecnología” y que por este motivo la de Frei Galvao “es una gracia real por un medio virtual. La verdad es ciertamente fe”.

Por su parte, Thereza Maia, vicepresidenta de la hermandad del religioso, dijo a Estado que la noticía les causó “cierto susto” y desestimó que sea la “vela virtual” la responsable del milagro sino “la fe en la persona de Frei Galvao”.
(Fuente: Periodismo.com)

This entry was posted in esotéricas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s