PRESIDENTE FRANCES, EN PEDO EN REUNION DEL G8

Un fanático de internet subió a la red una conferencia del presidente francés en donde se lo ve muy “entonado” dando un discurso.

Más de un millón de internautas descargaron un video del presidente francés Nicolas Sarkozy en la reunión del G8 en Alemania, divulgado por un informativo belga cuyo presentador insinuó que el mandatario había bebido previamente “algo más que agua”.

El extracto, convertido en un verdadero éxito en páginas de intercambios de videos como YouTube, había sido consultado más de un millón de veces el martes a mediodía y provocó numerosos comentarios en la red.

El presentador belga que animaba el informativo de aquel día pidió disculpas el martes a los representantes diplomáticos franceses en su país vista la amplitud que toma el asunto. En Francia, las imágenes fueron censuradas.

El video muestra el inicio de la rueda de prensa de Sarkozy el pasado 7 de junio después de una reunión con su homólogo ruso, Vladimir Putin (Malas influencias ), al margen de la cumbre del G8 de Heiligendamm, en Alemania.

Sarkozy se disculpa por el retraso “que se debe a la extensa entrevista con Putin”, pero se nota que le le estuvo dando duro al Vodka con el ruso y, visiblemente sofocado, tiene problemas para terminar sus frases y apenas puede contener la risa.

El presidente francés “salía de una entrevista con su homólogo ruso Vladimir Putin y al parecer, no había bebido sólo agua”, resumió el presentador belga.

Los portavoces de la presidencia declararon que no tienen por costumbre “comentar bromas de mal gusto”.

Sarkozy, de 52 años, tenía la reputación de ser abstemio e intenta mostrar una imagen de un hombre dinámico y amante de la vida sana.

This entry was posted in Borrachos, Política. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s