El cadáver de su madre estuvo presente en su boda

Un joven accedió a hacer realidad el último deseo de su mamá: participar de su casamiento. La unión de la pareja se celebró el mismo día del funeral de la mujer india.
Un hombre malasio de 28 años se casó con su prometida el mismo día y al mismo tiempo que se oficiaba el funeral de su madre. El novio accedió a petición de su padre viudo, por cumplir con la esperanza de su madre de ver a su hijo casado algún día.

La madre estaba, según el rotativo The New Straits Times, muy ilusionada por asistir a la boda entre su hijo Sanjeevi Rajan y la malasia Sasikalah, prevista para el 30 de junio. Pero el pasado domingo falleció de un ataque al corazón durante una visita a India.

El cuerpo fue trasladado después para ser velado en su domicilio de Port Klang (Malasia), donde el viudo instó a los novios a que cumplieran la última voluntad de la difunta y se casaran durante el funeral.

Una vez que los novios aceptaron la propuesta, el lunes participaron en una doble ceremonia: su boda y el funeral de la mujer, que estuvo de cuerpo presente.

Ambos oficios se desarrollaron bajo el rito hindú, ya que ambas familias tienen raíces indias, de manera que el thali (adorno floral indio) que sostenía la difunta en sus manos fue luego colocado por Sanjeevi en cuello de su esposa, tal y como ordena la tradición.

This entry was posted in Cadáveres. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s