Una misa erótica levanta la temperatura de la Iglesia

Se celebró en Alemania y permitió el contacto directo entre feligreses. Masajes, besos y abrazos no faltaron durante el sermón que recomendó tener más relaciones sexuales

“Erotismo y voluptuosidad no son terrenos intransitables del Señor. El deseo es algo que hay que vivir”, destacó el pastor Armin Beuscher durante la celebración de la Iglesia Protestante.

Este fin de semana se organizó una Misa Erótica en la ciudad de Colonia, a orillas del Rhin. Con un cartel que decía: “Bienvenidos a la viña del amor”, la Iglesia Kartuserkirche dio la bienvenida a los 400 fieles que lograron ingresar a la ceremonia. Cientos de miles habían viajado para ser parte de este evento.

“Esta es una misa erótica. ¿Pueden juntarse todos un poco más, acercarse más los unos a los otros?”, anunció el presentador, mientras los feligreses ingresaban y se sacaban los zapatos para sentir el terciopelo morado de la alfombra.

Durante la homilía, el pastor relató detalles sobre su última visita al médico. “¿Usted reza regularmente con su esposa y tienen ustedes relaciones sexuales regularmente?”, le había preguntado el profesional. Este interrogante lo dejó pensando.

“Ambas cosas, espiritualidad y erotismo, se viven en la práctica”, explicó. “Tal vez debamos tener relaciones sexuales con nuestros queridos con mayor frecuencia. Amén”, informó el diario Rosario 3.

La misa terminó con masajes, besos y abrazos. Cada uno se ocupó de relacionarse con desconocidos o con sus parejas.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s