Desnudos en sus bicicletas pidieron convivencia vial

En Madrid y bajo el lema “Seguimos desnudos ante el tráfico”, miles de personas marcharon en dos ruedas y sin vestimenta para reclamar a los conductores que los respeten.


Pese a que la bicicleta es el vehículo más ágil, limpio y racional para ir a trabajar, pasear, comprar, estudiar o realizar cualquier otro desplazamiento por la ciudad, los ciclistas urbanos se sienten “desnudos” ante el tráfico. Por este motivo, hoy mostraron su frágil “carrocería”, para exigir respeto al resto de los conductores.

La marcha recorrió diversas calles y plazas madrileñas. Y la misma se repitió en otras ciudades españolas, como Zaragoza, Barcelona, Pamplona, Santander, La Coruña, Granada, Alicante, Murcia, Valladolid o Huesca, así como en ciudades de Europa y de otros continentes.

“Queremos una ciudad más habitable, equilibrada, en la que el coche no imponga su ley de peligro, ruido y ocupación del espacio humano”, indican los promotores de la marcha, que reclaman que se faciliten alternativas al automóvil privado, como un buen transporte público o medidas que permitan caminar o ir en bicicleta con tranquilidad.

El objetivo es reducir el excesivo uso del coche, por sus nocivos efectos sobre la ciudad, sus habitantes y el medio ambiente, y conseguir una ciudad más humana y habitable, mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Los manifestantes han reclamado a los ayuntamientos y otras administraciones competentes “compromisos serios que muestren la voluntad de planificar la ciudad desde el criterio de la movilidad sostenible”.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

One Response to Desnudos en sus bicicletas pidieron convivencia vial

  1. Christian says:

    jaja! Listo, digámoslo abiertamente de una vez por todas: Este es un sitio PORNO encubierto! :)Notar el detalle del tipo vestido que le está mirando el orto a la rubia. Una perlita.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s