¡QUE PEDAZO DE PARQUE!

Los visitantes de un parque de diversiones chino se encuentran asombrados por el pene de nueve metros que se levanta como símbolo de la cultura Chamanista. Las repercusiones de este monumento


“Simboliza la persecución de la felicidad y la prosperidad por parte de nuestros antepasados”, explicó el director de la Asociación de la Cultura Popular China, Shi Lixue.

Pero no todos concuerdan con su visión. Los miles de visitantes del parque Longwan Shaman, de la ciudad china de Changchun, se encuentran impactados por la escultura y reconocen sentirse intimidados.

La figura de nueve metros que hace honor a la cultura chamanista cumple su objetivo de llamar la atención. Se trata del pene más grande del mundo y es conocido con el nombre de Sky Pillar.

Cuenta la leyenda que Ewenki, un legendario héroe chamán, le regaló el tótem de un pene a una gobernante, luego de haberla derrotada. El mismo simbolizaba la fuerza de los hombres y su imposibilidad de matarlos, según informó el diario 20 Minutos.

Pese a la controversia, hay quienes no se sienten atraídos por la escultura. “Es solo un pilar. No me importa. Puede ser un símbolo del parque”, destacó una mujer que visitaba el parque con su hijo.
(Gentileza de Enzo Roberti)

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s