Se matan como caballeros

Dos hombres murieron esta madrugada en un paraje rural en las afueras de Paraná, cercano a un bar, tras batirse a duelo con armas de fuego, una modalidad que tiene más de cien años

El hecho se registró en la localidad de Las Cuevas, un paraje rural del departamento Diamante, situado sobre la costa del río Paraná, a casi 100 kilómetros al sur de la capital entrerriana.

Fuentes policiales dijeron que el duelo a balazos se dirimió frente al bar Maringo de esa localidad, donde los dos hombres se encontraban bebiendo desde hacía varias horas.

Por causas que aún no se han podido determinar, en un momento dado ambos parroquianos comenazaron a discutir y salieron a la calle para continuar con la pelea.

Según los relatos de algunos testigos presenciales, en la puerta del bar, los hombres extrajeron sus respectivas armas de fuego y comenzaron a disparar, hasta que los dos cayeron muertos como consecuencia de los balazos recibidos.

Los hombres fueron identificados por la policía como José Savino, alias El Negro, y Juan González, apodado El Topo.

El juez de instrucción de Diamante, Belisario Nuñez Mihura, tomó declaración a los testigos del duelo para tratar de esclarecer los motivos de la discusión.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s