LOS TELETUBBIES EN LA MIRA DE LOS SICÓLOGOS POR PUTOS


La defensora del menor planteó que los personajes de esa famosa serie de TV podrían ser “propaganda homosexual” y pidió a un grupo de psicólogos un análisis. Ya había estado a favor de prohibir a los gays trabajar con chicos.
Los Teletubbies… ¿Esconden algo?

La defensora de Polonia, Ewa Sowinska, planteó la cuestión de si los “Teletubbies” son homosexuales y pidió a un grupo de psicólogos que analizaran la famosa serie televisiva para niños.
“Tienen que evaluar si esto puede salir en la televisión pública”, dijo Sowinska a la revista “Wprost” en una estrevista publicada hoy.
Este año, Sowinska ya se pronunció a favor de prohibir a los homosexuales tener trabajos en los que estén en contacto con niños y jóvenes.
El personaje de Tinky Winky es el motivo de que Sowinska pueda considerar a la serie como “propaganda homosexual”.
“Me di cuenta de que Tinky Winky llevaba un bolso, pero no sabía que fuera un chico”, dijo Sowinska. “Más tarde supe que ahí podría haber un nexo homosexual oculto”.
El ministro de Educación y viceprimer ministro polaco, Roman Giertych, quiere que la “propaganda homosexual” en las escuelas sea castigada por la ley.
Según los resultados de los análisis de los psicólogos de Sowinska, los niños polacos tendrían que acostumbrarse a ver un programa televisivo censurado.

This entry was posted in Sexo, Televisión. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s