Insólito: roban una Secretaría de Seguridad bonaerense


En pleno centro de la ciudad de Tres Arroyos, ayer un grupo de ladrones logró llevarse el dinero de la caja fuerte correspondiente a las ventas de las tarjetas del estacionamiento medido

“Esto nos demuestra que nadie está exento de ser víctima de la inseguridad”, afirmó Juan Eduardo Apolonio el secretario del área y primer testigo del hecho. Cuando llegó a su oficina en busca de algunos papeles se encontró con la puerta de ingreso forzada y la caja fuerte violentada.

El dinero se encontraba guardado en una caja metálica mediana y se supone que había entre $1000 y $2000, suma correspondiente a la recaudación del jueves antes del feriado. “Evidente es gente que conocía el lugar, sabía dónde estaba la caja y que allí había plata que guardamos para manejarnos en la tarea cotidiana”, declaró el representante de Seguridad local.

Según las fuentes policiales el hecho se habría concretado entre la 6 y las 7 de ayer y que habrían actuado entre dos y tres delincuentes.

El dinero robado se utilizaba generalmente para gastos diarios, según explicó el funcionario. Por ejemplo, para manejar a la policía de la ciudad, uno de las primeras comunas bonaerenses que decidió hacerse cargo de la Policía Comunal, la cual ayer parece haber sido burlada.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s