Usó el 911 para dejar a su novio y fue presa


Una mujer de 42 años fue detenida hoy por la Policía, acusada de haber hecho una falsa denuncia al número telefónico de emergencias diciendo que su ex pareja la había golpeado.

Sin embargo, sus verdaderas intenciones eran “sacárselo de encima” y terminar las constantes visitas que le hacía el joven, 20 años menor que ella.

Según informaron fuentes policiales, se trata de Nora Luján Paez, quien fue apresada por efectivos de la comisaría noroeste 3ra de La Matanza -en el oeste del conurbano- luego de que se comprobara la falsa denuncia.

De acuerdo con la información conocida, los hechos se desencadenaron a las 9 de la mañana cuando la mujer se comunicó con la central de emergencias 911 y denunció que un sujeto la había golpeado con intenciones de robo.

Con la premura del caso, un móvil de la seccional local se presentó en el domicilio de la mujer, ubicado en Pasaje Uno al 4600 de La Tablada, y aprehendió al hombre, quien aún se encontraba en la zona.

Una vez que el sujeto y la supuesta víctima fueron trasladados a la seccional, los uniformados comprobaron que, en realidad, el presunto ladrón no era más que un joven de 21 años “muy enamorado que no cesaba en sus intentos de continuar una relación amorosa que la mujer había dado por terminada”, según dijeron las fuentes.

La causa fue caratulada “Falsa Denuncia” con intervención de personal de la UFI Número 1 del Departamento Judicial de La Matanza.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s