Los anti-fans del Bahiano a la Plaza de Mayo

Una pequeña pero interesante multitud se congregó en Plaza de Mayo para manifestarse contra el ex vocal de Los Pericos. El objetivo es presionar a las disqueras para que su arte no se comercialice nuevamente.

“Esa canción de Mueve la Patita es insufrible. No podemos creer como este tipo se paseó tantos años por los medios, exhibiendo este engendro de canción y otras peores con total orgullo”, dispara un encolerizado Mariano, mientras arroja una colilla de cigarrillo al para nada pristino suelo de la Plaza de Mayo.
Es que, al parecer, los anti-fans de el Bahiano, ex líder de los Pericos- siempre fueron más de los que se podían contar. Y más ahora, que se ha lanzado como solista. Hace unos cuantos meses, comenzaron a descubrirse unos a otros en foros de opinión en el Internet, y a citarse en bares de Palermo Viejo para compartir su desprecio por el rockero. En la actualidad, dicen conformar un grupo nada despreciable de 5,000 personas y que va en crecimiento.
El acuerdo para la creación del slogan de la agrupación no fue difícil de alcanzar : las pancartas hechas en una pobre serigrafía rezan, casi provocativamente, “No a Bahiano”, y sobre esas palabras se puede ver la efigie del ex-cantante con un símbolo de prohibición pintado de rojo.
Ante la pregunta de El Ojo Digital, acerca de si el motivo de la expresión no era un tanto exagerado, uno de sus líderes -quien no quiso dar su nombre- nos respondió : “No solamente nuestra expresión es justificada, sino que pensamos ir por más. Vamos a escrachar a cada una de las disqueras que promuevan a Bahiano y una vez que cumplamos nuestro objetivo de borrarlo de la escena del rock nacional, procederemos con otros cantantes igualmente reprobables”.
El Ojo Digital no pudo confirmar la lista negra de los anti-fans de Bahiano, pero quien estas líneas escribe pudo registrar off the record los nombres de Ciro -vocalista de los Piojos- y Cordera -de la Bersuit-.
Un grupo minoritario, pero notablemente exaltado, pedía a gritos una asamblea para obtener similar declaración respecto de Vicentico y de Iván Noble. El Ojo Digital intentó comunicarse en vano con Bahiano, ya que según nos comentaba su representante, aquél se halla actualmente de viaje en Kingston, la capital de Jamaica, con motivo de la inauguración de un museo en honor de la viuda de Bob Marley.

Fuentes:

This entry was posted in Música. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s