Que ofrece ella por un voto

Tania Dervaux es capaz de hacer todo para ser electa senadora. Esta belga hizo una ofrecimiento que pocos podrían resistir. Tiene que llegar a conseguir 40 mil voluntades y prometió un “favor” inesperado.

Su promesa para llegar al congreso de Bélgica es poco menos que revolucionario. Sin embargo, no es violenta la revolución de esa candidata, sino totalmente amorosa. La belga Tania Dervaux es sin dudas la más bella de las candidatas que se presentan para las próximas elecciones. Pero también es una de las más originales al momento de sus propuestas electorales.

Ahora, la bella mujer prometió una felación a cada votante que decida inscribirse en su partido para votarla, hasta llegar al número de 40.000. Las campañas de Dervaux se sustentan en las parodias de los otros candidatos, en materia laboral, de salud y de educación. Dervaux hizo suyo el problema de política laboral que atraviesa su país.

Tomó las promesas de sus rivales de crear 400.000 puestos de trabajo (jobs, en inglés) y prometió 40.000 felaciones (blowjobs, en inglés). Según los cálculos de su equipo de campaña, cumplir con esta promesa electoral, le llevará a Dervaux 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias, según consignó 20Minutos.

Sin embargo, como todo político, puso condiciones a la felación. Quiere que todos sus votantes usen preservativo, que la sesión dure no más de cinco minutos y “libre estilo” a cuenta de la candidata.

Fuente: Infobae
Gentileza de Sebastián Portilla

This entry was posted in Política, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s