REGRESÓ A CASA EL NOVIO ACCIDENTADO

El caso conmocionó a la opinión pública semanas atrás. Afortunadamente, la víctima podrá regresar a Tandil luego de pasar varios días en grave estado en el Hospital Italiano. La “improvisada” luna de miel del matrimonio

Hugo Quatrocci, el joven que resultó herido en su fiesta de casamiento en la ciudad bonaerense de Tandil mientras era “revoleado” por amigos en medio de un tradicional festejo, fue dado de alta del centro asistencial porteño en el que permanecía internado, según trascendió hoy.

Allegados a la familia resaltaron que Quatrocci evidenció una muy rápida evolución en las lesiones que había sufrido en su cabeza, al caer y golpear contra el piso del salón en el que era homenajeado junto con su flamante mujer.

En medio de esa celebración, realizada el pasado 21 de abril en el salón de la Cámara Empresaria de Tandil, Quatrocci fue tomado de pies y manos por allegados y amigos, para someterlo al habitual “revoleo” de los novios, una práctica muy común en este tipo de eventos.

Sin embargo, lo que tornó distinto a este casamiento fue que, en medio de uno de esos saltos, su cuerpo giró en el aire hacia delante y al descender no pudo ser sujetado, golpeándose la cabeza contra el piso.

De inmediato tuvo que ser asistido por personal médico que se encontraba entre los concurrentes a la fiesta. Tras ser llevado a un centro asistencial tandilense para intentar someterlo a diversos análisis, su familia resolvió trasladarlo a la Capital Federal.

Allí fue internado en una sala de terapia intensiva en el Hospital Italiano, donde se precisó que se le había formado un coágulo como consecuencia de la severa contusión provocada por el golpe.

Luego de permanecer varias horas en estado delicado, su situación pronto comenzó a mejorar, hasta que finalmente fue dado de alta.

Según trascendió en Tandil, y entre la conmoción por la trascendencia que el tema alcanzó en los medios nacionales, el matrimonio habría decidido pasar una suerte de luna de miel improvisada en un domicilio porteño y recién retonará la semana próxima a la ciudad serrana.

La noticia, además, disparó un debate sobre las consecuencias de la práctica de la que fue víctima en medio de su casamiento, ya que es una “celebración” que con los años se generalizó en este tipo de fiestas, en muchos casos con ambos cónyuges como víctimas.

This entry was posted in Medicina. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s