La historia del hombre que vivió con una erección 7 años


Richard Carter padeció esta situación después de haber tomado medicamentos contra ataques de pánico. El vendedor de matafuegos necesitó ocho operaciones para mejorar su situación

“Algunos creen que es bueno tener una erección por tanto tiempo, pero en ocasiones sentía un terrible dolor. Tenía que usar sobretodo hasta en verano para disimular”, reconoció el hombre de 34 años.

Richard Carter no sólo tuvo que enfrentar este padecimiento por siete años, sino que ahora se encuentra preocupado porque podría perder su trabajo. El malestar se le hacía insoportable cuando manejaba la camioneta de la compañía para vender matafuegos de Chubbs.

Ahora los directivos de la empresa se encuentran analizando la posibilidad de reemplazando, por sus constantes ausencias, según informó el diario The Sun.

Richard comenzó a sufrir este padecimiento hace siete años. El consumo de medicamentos para los ataques de pánico le generaron esta extraña reacción. Necesitó ocho operaciones volver retomar su vida.

“Me dijeron que el procedimiento podría volverme impotente, pero tuve que arriesgarme para dejar de sentir dolor”, destacó el hombre que ahora disfruta de una “normal” vida sexual con su fiancée Louise Lavelle.

This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s