Los veterinarios amputarán el pene a la iguana que sufre una erección permanente

EL MIEMBRO SE LE INFECTÓ DURANTE LA CÓPULA
REUTERS ELMUNDO.ES
AMBERES (BÉLGICA).- Los médicos que atienden a ‘Mozart’, la iguana de un acuario de Amberes que sufre una erección desde hace semanas, no han logrado salvar el miembro, que tendrán que amputarle, según han informado los responsables del centro donde vive el reptil.
El miembro de ‘Mozart’ se infectó durante la cópula, en la que probablemente dejó preñada a una de las cuatro iguanas hembras con que cuenta el acuario Aquatopia, donde vive, según informó la responsable del centro, Enid Balemans.
Sus cuidadores pusieron al animal en cuarentena y cuidaron su miembro con paños mojados y un ungüento, con la esperanza de que poco a poco se fuera deshinchando, aunque si la erección perduraba, la única solución posible era la amputación.
Sin embargo, la pérdida de ese miembro no haría desaparecer el instinto sexual de ‘Mozart’ ni su capacidad reproductora, puesto que las iguanas tienen dos penes que funcionan de manera totalmente independiente.
Por ese motivo, resaltó Balemans, la amputación del pene no supone, en ningún caso, el mismo problema para una iguana que para un hombre, y además la uretra del animal no discurre por ese miembro.
This entry was posted in Animales, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s