"COUNTER PIQUETE" un videojuego en el que Tabaré Vázquez mata a los asambleístas


Una empresa uruguaya lanzó hoy un videojuego en el que uno de los objetivos es que el presidente Tabaré Vázquez dispare tiros contra asambleístas de Entre Ríos.
En “Counter Piquete”, tres funcionarios defienden a los uruguayos de los manifestantes argentinos. Los usuarios eligen en qué puente combatir.

Los héroes del entretenimiento, de creación uruguaya, son el presidente del país vecino, el canciller y el ministro de Economía.

El juego se llama Counter Piquete y en él puede verse a Vázquez, al canciller uruguayo, Reinaldo Gargano, y al ministro de Economía, Danilo Astori, portando armas y disparando a ambientalistas que cortan un paso fronterizo.

La escena, en la que los funcionarios lucen chalecos antibalas y cascos, es parte del juego que fue lanzado hoy.

“Un puente, dos naciones, una manga de ignorantes, un puñado de héroes charrúas”, se indica en una información para publicitar el videojuego.

Al inicio del juego, al que se puede acceder en línea, una leyenda indica: “este juego no debe ser interpretado como una provocación al pueblo argentino, ni a los asambleístas ni a los piqueteros. Sólo apunta a ser una sátira de la situación actual entre ambos países y debe ser tomado como lo que es: una mera parodia”.

“Bajo ningún concepto creemos que lo representado en este juego es una solución al conflicto. Si considera que podrá disfrutar del juego con el humor que incluye, entonces puede continuar”, se indica.

El juego permite practicar los movimientos de los funcionarios en un escenario identificado como Montevideo, mientras que también puede elegirse si el combate se dará en el puente Gualeguaychú-Fray Bentos, Colón-Paysandú o Concordia-Salto.

Al desarrollarse la acción, los funcionarios disparan sus armas, mientras que los asambleístas intentan atacar a los uruguayos.

En los gráficos, los asambleístas lucen camisetas de fútbol de equipos argentinos. En caso de que los funcionarios uruguayos logren matar a los asambleístas, en el gráfico se ve un gran chorro de sangre surgiendo de las cabezas de las víctimas.

This entry was posted in Política. Bookmark the permalink.

One Response to "COUNTER PIQUETE" un videojuego en el que Tabaré Vázquez mata a los asambleístas

  1. Alberto says:

    Uruguay es una provincia argentina. Tienen el tupé de llamarse “país” y no son más que 4 gatos locos seguidores de Berugo Carámbula.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s