Polémica escultura por el fiambre en pelotas de Paris Hilton

La controvertida obra de arte

Un artista que encabeza una campaña contra el chupi al volante (se que que para el esta bien ponerse en pedo en otra situación distinta al conducir) realizó una escultura de la millonaria heredera. La imagen muestra a la rubia en pelotas en pedo tirada en el suelo agarrada a su celular mientras su chihuahua la mira anonadado.

Daniel Edwards es una artista de Nueva York conocido por la peculiar manera en la que retrata a las estrellas de Hollywood.

Esta vez sorprendió con “La autopsia de Paris Hilton”, una escultura que muestra a la millonaria heredera del imperio hotelero muerta, en pelotas y abrazada a su teléfono celular. Al costado, su famoso perrito la mira con cara de sorprendido.

La imagen es muy fuerte: Hilton aparece con las piernas totalmente abiertas con una tiara de piedras brillantes en su cabeza.

“Está diseñada para contrarrestar la inquietante y glamorosa moda de las chicas salvajes de Hollywood”, indicó el director de la galería de arte donde se expone.

La obra busca concientizar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y fue realizada luego de que Hilton fuera detenida por manejar en pedo.

Edwards realizó el año pasado el “Monumento a favor de la vida: el nacimiento de Sean Preston”. La estatua mostraba a una Britney muy erótica y deja entrever sus enormes pechos.

This entry was posted in Cadáveres, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s