Charly García, denunciado por cinco prostitutas VIP


Cinco mujeres afirmaron ante una fiscalía mendocina que el músico no les pagó sus servicios personales el pasado domingo, por un valor total de 10 mil pesos y dejarlas encerradas en una habitación

En la denuncia, radicada en la Unidad Fiscal Primera de la capital mendocina a cargo de Liliana Curri, las mujeres dijeron que García además les habría impedido abandonar el hotel céntrico donde se alojaba. García venía de protagonizar uno de sus ya clásicos escándalos en la madrugada del domingo, cuando interrumpió un recital en la localidad e Maipú por aparentes problemas de sonido.

Irritado, rompió un teclado, un micrófono, una batería, se bajó los pantalones y se fue sin terminar el show. Esa mañana perdió el vuelo de regreso a Buenos Aires y por la noche pidió los servicio de acompañantes VIP tomando el número de un aviso clasificado.

Laura Martínez, vocera del hotel Montañas Azules, donde ocurrió todo, indicó que García “solicitó un servicio de acompañante, no sabemos a través de quién. Aparentemente no les habría pagado y estas chicas reclamaron su pago”. Al parecer, Charly las envió a hablar con su asistente personal: “Muratorio invitó, cóbrenle a él”, les habría dicho, desligándose del problema.

En la puerta del hotel lo esperaban los hombres que regentean a las prostitutas, mientras que Charly quería ir a un bar de la localidad de Chacras de Coria, donde vive David Lebón y suelen asistir los músicos para divertirse luego de los recitales en Mendoza.

Ante la presencia de los hombres, García “tuvo que salir por la cochera y el vehículo que lo llevaba se metió en contramano por calle Gutiérrez hasta Belgrano”, dijo Martínez en alusión a dos de las avenidas más transitadas del centro de la capital mendocina.

Los hombres lo habrían perseguido hasta el bar de Chacras de Coria, donde el músico se escabulló nuevamente, de acuerdo con distintas versiones. “En cuanto a lo edilicio no hemos tenido ningún inconveniente, no rompieron nada y pagaron todo”, explicó la encargada de ventas del hotel, quien aseguró que Charly no se portó como un divo, ya que “solamente pidió un DVD”.

La gira del ex líder de Serú Girán y Sui Generis en esta provincia fue accidentada. El viernes a la noche debió cortar un concierto en el boliche Optimo, de Chacras de Coria, porque alguien del público arrojó gas pimienta.
Al día siguiente, él mismo suspendió la presentación por el problema de sonido.

This entry was posted in Música, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s