Mono apareció en el patio de su casa y nadie se lo lleva

Adrián está desesperado. El animal se le instaló en su vivienda ayer por la tarde y todavía ninguna autoridad se hizo cargo.

Un peculiar hecho se registró ayer por la tarde en Lanús. Un mono de aproximadamente un metro de alto se apareció en el fondo de una vivienda, provocando el temor de los vecinos.

Adrián, uno de los propietarios del inmueble, se comunicó con Infobae.com y denunció lo ocurrido. “Llamamos al Zoológico de Buenos Aires, a Defensa Civil, a la Policía, a los Bomberos, a la Dirección Nacional de Fauna, a la Dirección Provincial de Fauna y nadie da respuesta ni hace nada”, declaró, indignado.

“El animal estaba por las medianeras del edificio con las uñas largas, un poco descuidado. Mi perra empezó a ladrar y el mono se instaló en el patio de mi casa. Está colgado de la soga de la ropa“, aseguró.Además, reveló que su mujer está desesperada porque tienen dos hijos que tienen mucho miedo.

“Están todos los vecinos a los gritos. También corre riesgo el animal. Estamos tratando de que lo vengan a busca porque tampoco queremos un desastre para el animal”, sostuvo Adrián.

This entry was posted in Animales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s