Burro testificó ante un juez y negó cargos en su contra

El insólito hecho sucedió en los Estados Unidos. Ante denuncias por el ruido que provocaba el animal, el abogado Gregory Shamoun decidió llevar su caso directamente a la Justicia. Las imágenes del testigo.
“Buddy, el burro” apareció ante el tribunal el miércoles pasado con cara de resignación y molesto por la convocatoria de la Justicia. Caminó hacia el estrado y miró fijamente al jurado. Parecía una criatura gentil y tranquila y no un animal extremadamente ruidoso y agresivo, como se lo había calificado en la acusación.

Shamoun estaba en una disputa con el petrolero John Cantrell, quien se había quejado con el ayuntamiento sobre una cabaña que éste estaba construyendo en su patio trasero en su casa en Dallas.

Cantrell dijo que Shamoun, como venganza, trajo al burro desde su granja y lo puso en su patio trasero.

De ahí en más, Cantrell se quejó del ruido y los montículos de excremento que dejaba el animal. “Rebuzna mucho a cualquier hora del día o de la noche y uno nunca sabe cuándo va a empezar a correr”, testificó.

Pese a la aparición del burro, ni los jurados ni Buddy tuvieron la última palabra. Los vecinos arreglaron su disputa mientras el jurado deliberaba.

This entry was posted in Animales, Judiciales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s