Adiós a perros excitados colgados de las piernas humanas


Un emprendedor francés diseñó lo que podría constituirse en una de las soluciones para aquellos canes que se encuentran constantemente buscando “víctimas” para copular

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Clement Eloy, un diseñador industrial francés, que desarrolla diferentes inventos para mejorar algunos aspectos de la vida cotidiana.

El muchacho, quien evidentemente tenía algún tipo de obsesión con los perros que siempre viven excitados, encontró una solución para evitar que los canes se “prendan” de las piernas de los invitados y comiencen a moverse al ritmo del “cachondeo”.

Según publicó en su sitio web, Eloy señala que “un perro es un animal con un apetito sexual enorme incontrolable” y repudia los conocidos métodos que usualmente se utilizan para erradicarlo, como la castración.

Por tal motivo, está promocionando el HotDoll, que “controlará sus impulsos sexuales”. Vendrá en dos tamaños, para los perros más pequeños y los guardianes y feroces.

Su piel está hecha de una estructura plástica suave y posee un orificio que deberá ser higienizado regularmente por cuestiones obvias. Además, incluye un spray para atraer al macho, cuando el dueño del canino lo note un poco nervioso y agresivo.

Así, en lugar de decirle “¡vaya a la cucha!”, se le podrá ordenar un lugar más placentero.

This entry was posted in Animales, Sexo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s