Una vaca les comió los ahorros de toda la vida

El dinero de un matrimonio de campesinos estaba escondido entre los cestos del forraje del animal. La mujer los había escondido sin avisarle a su marido, encargado de alimentarlo.

El matrimonio Liu vendió el grano de todo el año por 5.000 yuanes (unos 647 dólares), dinero con el que tenía pensado comprarle una casa a su hijo, a punto de casarse, publica hoy el diario chino Shandong Evening News.

Como los ahorros iban a ser utilizados enseguida decidieron no ingresarlos en el banco pero tampoco guardarlos en su hogar, temerosos de que entrasen los ladrones.

La señora Liu decidió entonces esconder el dinero en una bolsa de plástico entre el forraje del animal, que a la hora de rumiar no distinguió el grano de la paja y se llevó por delante los 647 dólares.

La remuneración que puede llegar a ahorrar un campesino en China a lo largo de un año no llega a los 500 dólares.

Tuvo que ser la policía, al llevar a cabo una investigación, quien hallase restos de billetes en el cesto del forraje, para desesperación del señor Liu, que hasta entonces no había sabido que su mujer había ocultado el dinero en ese lugar.

This entry was posted in Animales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s