Se mató por no ingresar al Guinness tras hacer 144 abdominales


Un joven de 19 años se quitó la vida, al considerar que no podía lograr “nada grande”. Estaba decepcionado por no haber podido batir un récord mundial

Un estudiante de India se suicidó al fracasar en su intento de ingresar en el libro Guinness de los récords haciendo abdominales.

Satheeswaran, de 19 años, se suicidó en el estado de Tamil Nadu, según informó The Times of India, que no detalla cómo el estudiante se quitó la vida.

El joven consiguió entrar en el libro de los récords indio, Limca, por hacer 141 abdominales seguidos y quedó bastante decepcionado cuando no fue reconocido su intento de entrar en el libro el año pasado haciendo 144 abdominales en frente de las autoridades.

“No pude lograr nada grande en esta vida. Al menos en la próxima espero encontrar un lugar único en el libro Guinnes de los récords”, escribió en una nota antes de suicidarse.

Todos los meses, numerosas personas en India intentan ganar un poco de fama y entrar en el histórico libro, en lo que ya casi se considera una obsesión nacional.

This entry was posted in Policiales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s