Se busca gente dispuesta a probar condones

La propuesta la lanzó una empresa que quiere dominar el mercado. Pagará hasta 800 euros a quien cuente su singular experiencia. No hay restricciones en la admisión

La convocatoria busca reunir a unas 5 mil personas en el Reino Unido. Según la campaña publicitaria, “no importa estar soltero, casado o que vivas en pareja. Tampoco importa la orientación sexual, tu color de piel o tu lugar de origen”.
Es decir, se aceptará a todos aquellos dispuestos a una prueba de calidad con el fin de promocionar el nuevo preservativo de Durex .“La idea es crear un panel de muestra de personas que mantengan relaciones sexuales usando productos Durex y que después cuenten sus experiencias”, relató un directivo de la empresa.
Durex ofrece un breve cuestionario con preguntas del tipo, “qué edad qué tienes”, “tienes pareja” o “cuáles son los productos que te gustaría probar”, con el fin de pasar a formar parte del equipo de probadores sexuales.
La empresa, que ya implementó un plan similar en Francia, mostró un repunte en sus ventas de 7% de junio hasta septiembre de 2006 con relación a las del año anterior.
This entry was posted in Sexo. Bookmark the permalink.

One Response to Se busca gente dispuesta a probar condones

  1. Yo me apunto si lo llegan hacer en ColombiaAhí te vez

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s