Lo asesinó por haber roto su PlayStation 3


Un hombre enloqueció cuando un amigo borracho se cayó sobre su nueva consola. Lo golpeó hasta matarlo

En medio de una fiesta, Alan Stirling perdió la razón y asesinó a golpes a un invitado que había destrozado su recién adquirida PlayStation 3. El agresor fue sentenciado a varios años de prisión y perdió la tenencia de su hija.

El incidente ocurrió este fin de semana, cuando el acusado realizó una celebración en su casa. Varios amigos se reunieron para ver partidos de fútbol, a lo que le sumaron alcohol y drogas.
Debido a su estado de ebriedad, Alan decidió acostarse antes de que la fiesta terminara. Pero a las 5 se despertó de golpe por un fuerte ruido que provenía de su living. Cuando entró a la habitación vio a un amigo tirado en el piso.

Paul McDonald había perdido su equilibrio debido al excesivo consumo de alcohol y había caído sobre el televisor. El impacto destruyó la consola de videojuegos, que se encontraba debajo del aparato.

Ante el accidente, Alan echó a todos sus invitados de su hogar. Pero al notar que su nueva PlayStation estaba rota salió a buscar al responsable, según informó el sitio Alkon.

Lo encontró durmiendo en el pasillo del edificio. Cegado por la bronca, lo golpeó en la cabeza y el cuerpo hasta causarle la muerte.

This entry was posted in Nerds, Policiales, Tecnología. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s