SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO

El hombre más peludo del mundo ya tiene quien lo peine ya que, a pesar de su aspecto, consiguió novia y va a casarse en poco tiempo; algunos piensan en que el paso que va a dar puede acabar con su fama o al menos sufrir una mutación y convertirse en el hombre con mayores canas de color verde.

Por más que haga calor, Yu, no se saca el pullover.

Yu Zhenhuan figura en el libro Guinness de los Récords como la persona más peluda del mundo, pero su vello no ha sido impedimento para que encuentre novia; tanto es así, que ha anunciado su boda.
Actualmente tiene 30 años y se muestra orgulloso de su inminente boda, de la que sólo se sabe que será este año: “mis padres temían que no pudiera encontrar nunca una mujer con la que casarme”, afirmó el hombre récord en una publicación china.
Se conocieron hace tres años, por internet, por lo que han prometido “hacer el anuncio en la Red cuando se sepa la fecha de la boda”. Contra todo pronóstico para sus padres, Zhenhuan no sólo ha encontrado novia, sino que además su prometida es su segunda pareja estable.
Zhenhuan es natrual de Liaoning (China) y, gracias a su 96% de cuerpo velludo (tiene 41 pelos por centímetro cuadrado de su piel), ha conseguido alzarse con el Guinness, pero también participar en varias películas durante su infancia. Además, prepara su nuevo disco y quiere demostrar que “el ‘chico peludo’ puede llegar a ser una persona normal y no vivir de su pelo nunca más”.
Recuerda que “era feliz cuando era niño” y no es para menos, ya que el por entonces Vicepresidente chino, Li Xiannian, pidió al gobierno local que le tratara como si fuese un tesoro nacional.

(Fuente: Diario Crónica)

This entry was posted in pelos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s