Increíble: ya salió la muñeca de Britney Spears pelada!!!


El mal momento que está atravesando la ex pincesita del pop sigue generando dinero. Una empresa sacó a la venta la muñeca de la cantante pelada y con chaleco de fueza

Cualquier situación es buena para hacer un negocio. Así deben haber pensado los creadores de este juguete, que muestra a Britney Spears como nadie creyó verla jamás: sin su hermosa cabellera rubia. Y más aún: tal vez presagiando el futuro, inmortalizada con un chaleco de fuerza.

Si bien las tres internaciones que sufrió la cantante para rehabilitarse de su adicción a los antidepresivos y el alcohol -de las que huyó- hayan inspirado a los creativos de este producto, se trata de una circunstancia ficticia, aunque no imposible.

La muñeca se llama “Britney Shears” (“Britney se rapa”) y está a la venta por internet a 82 dólares.

En la red, se pueden encontrar objetos que retratan toda la vida de la cantante, desde sus comienzos en el recordado Mickey Mouse Club. Y este mal momento no podía quedar al margen.

Como puede ser que Britney, pendeja,linda, millonaria, exitosa quede falopera, loca, borracha, encerrada en un neuropsiquiátrico, pelada, tatuada con un 666 en la cabeza y anunciando que es el Anticristo,suicida, casada y separada con un vago de mierda, su guita esfumándose y con dos hijos de mochila; pareciera que es el destino de toda pendeja linda … eso si con un poco de morbo.

This entry was posted in Música, Ridículas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s